Quedada con amigos para ver el gran partido final ¡y encajar un bowl!
Como para todo buen deportista, la comida es fundamental a la hora de 'salir al campo'.
Dos grandes finales deportivas tendrán lugar este fin de semana: el sábado 10 de junio, la final de la Champions League, que enfrentará al Manchester City y al Inter de Milan; y el domingo, la final de uno de los campeonatos de tenís más importantes del circuito, Roland Garros, y todas las esperanzas están puestas en el tenista murciano Carlos Alcaraz.
Los amantes del deporte, hace semanas que señalaron estos días en rojo en el calendario porque para ellos no puede haber mejor plan. Bueno, mejor dicho, el plan es insuperable si además quedan para verlo con varios amigos.
En esta partido, Grison también juega
Todo buen deportista presume de una dieta sana y equilibrada. Y todo amante del deporte tiene que seguir sus pasos y el arroz es un alimento fundamental para los que se enfrentan a una gran final, ya sea en el campo o enfrente de una pantalla.
Para los de la segunda opción, la propuesta, a la manera de Grison, es sencilla y rápida: un poke de arroz largo con anchoas. Solo tienes que preparar en un bol una cama de arroz con los vasitos de Brillante, colocar láminas de pepino, trocitos de tomates cherry, un poco de cebolla cortada en juliana, unas aceitunas negras, unas anchoas y un puñadito de brotes verdes. ¡Y listo! Puedes aderezarla con un aliño de aceite de oliva, mostaza, sal y limón.
¿Y sabes cuál es el secreto para que salga perfecta? Hacerlos al ritmo de Grison. Mira, mira...
Lo importante es participar
Al final de la jornada, después de la tensión y del disfrute, dará lo mismo quién haya ganado o quién haya perdido. Lo importante ha sido participar en esta quedada en la que no han faltado las risas, las bromas, la emoción... y la buena comida.
¡Y a contar los días para la próxima quedada en la que marcar un 'bowl'!